::Post Nº19::[Mu-Shi Doll Mainstore] "Maribel" Outfit


💜♚ Mu-Shi Doll♚ Mainstore.
💜MD "Maribel" Outfit -MESH- is available in 13 Colors / Maitreya (LaraX & Lara) / Legacy (Classic) / Reborn (+Waifu) & Belleza GenX (Classic & Curvy) Mesh-Body compatible

💸Price: each Color 169L$ / Fatpack 899L$



------------------------------------❤---------------------------------
Yo quiero que me toque una cumbita
Yo quiero que la baile Maribel
Quiero ver su graciosa figurita
Moviendo los pies, los pies, los pies
Yo quiero que me toque una cumbita
Yo quiero que la baile Maribel
Quiero ver su graciosa figurita
Moviendo los pies
Cuando el acordeón suena
Me veo estremecer
Cuando tu boca besa no puede ser
Cuando las aves vuelan
Es que va a amanecer
Si tus ojos me miran vuelvo a nacer
Yo quiero que me toque una cumbita
Yo quiero que la baile Maribel
Quiero ver su graciosa figurita
Moviendo los pies, los pies, los pies